Dental Medical Life

Somos una clínica integral en la que contamos con el departamento de odontología donde siempre buscamos la excelencia en la calidad de nuestros servicios conformada por profesionales dedicados únicamente a la salud y satisfacción suya y de su familia.

Laboramos con las mejores prácticas de calidad en atención dental y hemos formado uno de los mejores grupos de especialistas en odontología. Nuestra filosofía se centra en la prevención y tratamiento de las afecciones y alteraciones que ponen en riesgo su salud, enfocándonos a un tratamiento dental integral, cuidando siempre la estética y asegurando su bienestar y precios accesibles para que usted NUNCA DEJE DE SONREÍR.

Somos una empresa orgullosamente mexicana. Medical Life cuenta con los odontólogos más capacitados y con la última tecnología, los mejores materiales e impecables instalaciones, en donde usted encontrará un ambiente de RESPETO, DISPOSICIÓN, AMABILIDAD, Y ARMONÍA que USTED MERECE.

En nuestras clínicas trabajan Dentistas Generales y Especialistas, sólidamente preparados y capacitados constantemente que han sido seleccionados para brindarle un servicio personalizado, y ya que somos Clínicas de primer contacto nuestros odontólogos están familiarizados con pacientes de trastornos de DIABETES E HIPERTENSION ARTERIAL.

Contamos con 30 Unidades Dentales, en el Distrito Federal y Área Metropolitana, motivados por el compromiso de continuar creciendo a lo largo y ancho del territorio Nacional, para estar más cerca de Usted y de su Familia.

Consulte nuestras sucursales y agende una cita sin costo llamando a nuestro centro de contacto (55) 4165-5050

Servicios de Dental

Odontología General

Son los procedimientos de rutina que realiza el odontólogo general, estos involucran:

  • Limpieza dental Sencilla
  • Limpieza dental profunda
  • Blanqueamientos dentales
  • Y restauraciones directas como: resinas o amalgamas

Limpieza Dental Sencilla

Estas limpiezas son las que se obsequian en las menciones de TV y radio.

  • Esta limpieza se realiza sobre la superficie limpia del diente, es de rutina debe efectuarse cada 6 meses y el paciente no debe tener SARRO, inflamación o sangrado.
  • Se hace con un cepillo eléctrico parecido al cepillo de dientes pero mucho más pequeño y limpia el esmalte del diente puliéndolo y dándole brillo.

Limpieza Dental Profunda

Cuando usted acude a consulta con SARRO, INFLAMACIÓN Y/O SANGRADO es necesario evaluar el número de citas que requiere para eliminar estos síntomas, y se hace con un aparato ultrasónico llamado cavitrón, ya que se elimina por completo, entonces puede hacerse la limpieza sencilla.

Odontopediatría

Es la especialidad que se encarga de la atención de los niños entre 1 y 12 años.

Manejando técnicas adecuadas a la atención de los pacientes pequeños, cuidando no solo los aspectos de su boca sino también emocionales, es importante porque nos ayuda desde edades tempranas a generar experiencias agradables en los niños para evitar que en un futuro las consultas odontológicas sean traumáticas. El Odontopediatra está en la capacidad de manejar los problemas iniciales de crecimiento de maxilares con aparatos removibles.

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento tiene como propósito eliminar manchas de los dientes o mejorar el color hasta dos tonos más claro, no todos los pacientes son candidatos a este tipo de limpieza y el precio varía dependiendo de si se hace en casa, con lámpara de luz o con guarda en consultorio.

Ortodoncia

Se encarga de restablecer la correcta alineación dental, busca la armonía musculo-dental, para una buena función masticatoria ayudando a mejorar la digestión, liberar tensión en cuello y nuca y mejora la estética facial.

Endodoncia

Es un procedimiento necesario ya que por caries o fractura de una pieza dental, podemos salvar el diente cuando ya el nervio ha sido afectado y es necesario eliminarlo, pero conservando la estructura del diente y evitando tener que extraerlo.

Periodoncia

Se encarga de mantener sanos los tejidos de soporte del diente (hueso y encía), para evitar la pérdida de los dientes., Esta especialidad ayuda a eliminar bolsas periodontales (inflamación de las encías), elimina sarro infragingival cuando el sarro pasa de ser visible a localizarse debajo de encía, es necesario eliminarlo en consultorio.

Implantes Dentales

Los Implantes Dentales ayudan a restituir la función que se pierde al extraer un diente, son unas raíces artificiales que se colocan (implantan) en el hueso mandibular o maxilar, creando una base sólida sobre la que se pueden efectuar tanto restauraciones de dientes individuales, como prótesis parciales o totales, y funcionan exactamente igual que nuestros dientes naturales. Los implantes dentales nos permitirán masticar con total comodidad, sonreír y hablar con la misma seguridad que con nuestros propios dientes.

Existen varios tipos de Implantes Dentales. Los mas empleados son: Subperiósticos y Endoseos. La decisión acerca de qué tipo de Implante es el más adecuado para su situación es basada en la cantidad de hueso existente.

Rechazo no existe más en implantología, los materiales que se emplean son denominados biomateriales esto los hace compatibles con los tejidos humanos. El titanium es el material más utilizado hoy en día.

Cirugía Maxilofacial

Cirugía es la especialidad que se encarga de extraer dientes que no se pueden salvar o dientes que por requerimiento de otra especialidad como la ortodoncia se deben extraer para lograr una mejor función. Además de diagnosticar y tratar lesiones en tejidos blandos de la cavidad oral elimina abscesos, quistes y reposiciona la mandíbula cuando hay fracturas.

Es importante porque al extraer dientes en mal estado, contribuye a tener una mejor salud oral, evitando tener focos de infección que puedan causar otro tipo de complicaciones infecciosas mayores que con el tiempo deterioren otros dientes.

Prótesis Dental

Esta rehabilitación ayuda a reemplazar dientes perdidos, para evitar que el espacio que se genera por la pérdida de los dientes, al moverse provoque a largo plazo movilidad dental y pérdida del diente antagonista o el de contacto con el que fue extraído. Puede ser prótesis fija, esta utiliza de pilar para su agarre los dientes contiguos al diente extraído y como su nombre lo indica esta fija en boca. -prótesis removible, existen varios materiales como valplass, acrílico, teflón, metal, etc. Pero lo importante es que dependiendo del grosor y la altura del hueso en boca del paciente es el tipo de material que debe utilizarse. Estas se retiran y deben lavarse fuera de boca para mantener una buena higiene.

BENEFICIOS

  • Revisión y Diagnóstico sin costo.
  • Camará intraoral que nos ayuda a darle una consulta virtual para que usted paso a paso vea la transformación en su boca.
  • Horarios amplios, de lunes a sábados.
  • Atención a toda la familia.
  • Instalaciones cómodas y modernas.
Prueba rápida Covid-19