Cuidamos de ti

Actualmente Medical Life es un concepto único en el ramo de clínicas especializadas en nuestro país, ya que su objetivo es brindar a la población mexicana diversos servicios especializados en salud, enfocándonos en la rehabilitación vascular y la cicatrización de heridas crónico degenerativas así como todas sus complicaciones.

En 2002. Inicia operaciones el día 2 de noviembre en la calle de Hamburgo en la colonia Juárez, con el lanzamiento de “Membresía ANL” creando una red de mercadeo de suplementos alimenticios.

En 2003. Se incorpora la consulta médica como apoyo a nuestros clientes, es en este momento cuando nuestros clientes se convirtieron en pacientes.

En 2004. Venta directa de 17 nutrientes básicos de origen herbolario y consultas médicas sin costo al público (asesoría nutricional y medicina preventiva). Incursionando en los medios masivos de comunicación con el programa de radio (“Mejorando tu vida”). En la 1440 de AM. Iniciando operaciones en las oficinas corporativas en reforma 122 piso 9.

En 2005. Se integran terapias no invasivas como servicios complementarios. “Cámara Hiperbárica y Fototerapia”, se crea el área de call center, por la demanda de servicio.

En 2006. Menciones de televisión abierta “canal 4”, primera empresa mexicana regalando consultas médicas generales y terapias. Atención de enfermedades crónicas degenerativas (diabetes, varices y complicaciones vasculares). Llegada de médicos cubanos, Ozonoterapia como terapia adicional, integración del concepto de Cicatrización de Heridas crónicas y venta de medicamentos genéricos intercambiables y de patente. Es así, como se abren las primeras farmacias ANL. (Acapulco y León)

Se incorpora los servicios de óptica y dental, como una opción más para nuestros pacientes.

En 2007. Se integran nuevas terapias en Rehabilitación Vascular; Hipertermia Capacitiva, oxigenoterapia y Láserterapia. Se detona el crecimiento en el ámbito científico (debridación de heridas y semi hospitalización) gracias a ello hemos salvado a mas de 40,000 pacientes de la amputación hasta la fecha.

En 2009. El 14 de agosto nace la primera “estación de la salud” siendo la primera clínica a nivel mundial dentro de las instalaciones del metro (Tacubaya). Transmisiones televisivas “canal 40” con el programa (¨Mejorando tu vida¨).

En 2010. Se inicia la expansión del área de farmacias abriendo sucursales y botiquines dentro de corporativos como Pronósticos deportivos, HSBC, Banorte, INBA, etc. Nacen las “clínicas farmacia ANL”; Tlalnepantla, Lagunilla y la segunda estación de la salud Rosario.

En 2011. Cambio de oficinas corporativas y clínica a insurgentes 22, e Inicia operaciones el laboratorio de análisis clínicos dentro de las instalaciones de la sucursal Tacubaya. Y se crea el centro de distribución de medicamentos e insumos “CEDIS”.

En 2012. Lanzamiento de “Agua ANL”, Se inician las especialidades de dermatología, Cardiología y Ultrasonografía. Se concreta la alianza con la Secretaria de Salud Pública ( Seguro Popular) aperturando 10 clínicas con servicios médicos, laboratorio, óptica y dental, abriendo puertas de proyectos con el Gobierno haciendo brigadas de salud y teniendo presencia en Distrito Federal y el Estado de México.

En 2013. Se suman clientes importantes como Devlin, Aris Vision, Sala Uno, para la elaboración de brigadas de salud, y se apertura la primera clínica delegacional Miguel Hidalgo, (Legaría). Se aperturan 5 Unidades de Tomas de muestra y ultrasonido dentro de las instalaciones de los centros de salud de las periferias de la ciudad. Se aperturan las farmacias de Tecamachalco', Normal, Tacuba, etc. Actualmente se estima abrir clínicas dentro de los municipios del estado de México y las delegaciones del DF. Adicionalmente, incorporamos a nuestro catálogo de servicios médicos la especialidad en oftalmología.

En 2014. Comenzamos el año con el pié derecho al abrir las operaciones para dos unidades estratégicas de negocios diferentes. Primero comenzamos con la apertura de las farmacias subrogadas de PBI. El proyecto comienza con tres unidades – Álvaro Obregón, Marruecos y 100 mts. Después dimos paso a la inauguración de la Clínica Municipal y Delegacional “Reforma Social” y “SALECIANO”.

En 2015. Seguimos con la expansión inaugurando en el municipio de Cuautitlán Izcalli 7 unidades de negocio, 3 más en el municipio de Tecámac, y 3 en el municipio de Zumpango, así mismo abrimos las unidades en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato; adicional a esto abrimos la unidad Xochimilco Nativitas, también la unidad de salud en el municipio de Calimaya y Santa Maria Rayon. Por si fuera poco este mismo año abrimos nuestra unidad INVI para instituto nacional de la vivienda, y en Tula, Hidalgo dos unidades más.

En 2016. Iniciamos con nuestros proyectos de unidades en San Miguel de Allende, Guanajuato; con CEDECOM y DIF, posteriormente aperturamos nuestra unidad Médica IZTAPALAPA, y arrancamos uno de los proyectos mas nobles de nuestra empresa la UNIDAD MOVIL COATZACOALCOS que atendió a la población más necesitada en distintos municipios del estado de Veracruz. EL 1 de JULIO de este año NACE MEDICAL LIFE, un concepto innovador y vanguardista haciendo una reingeniería en los procesos y tecnología de la compañía, preparándonos para la expansión de nuestra empresa. Se concluye la normatividad de todas las unidades de negocio y compañía, también se actualiza todo el parque tecnológico de la empresa, se hace el cambio de telefonía análoga a telefonía IP, estrenamos oficinas corporativas en CUVIER 77, Iniciamos un nuevo ciclo en Televisa Radio con nuestro programa “Cuidamos de ti” se ganaron más de 10 licitaciones y adjudicaciones con distintos clientes institucionales, además de restructurar nuestros procesos.

En 2017. Se sistematiza nuestra cadena de distribución y se obtiene el ISO 28000, así mismo inicia el proyecto “CLIMYD SUBRROGADO” nuevo modelo de negocio ML Cuajimalpa con la apertura de la Unidad Cuajimalpa Social y Central de Emergencias, posteriormente se inicia el proyecto Coacalco aperturando las unidades de Alamos, Bosques y Cabecera, también se inicia el proyecto Magdalena Contreras aperturando la unidad Salud para todos, también se inicia la segunda unidad móvil en el estado de Veracruz en el municipio de Martínez de la Torre, adicionalmente aperturamos nuestra unidad de negocio Metepec, y para concluir el año inauguramos la primera de 5 unidades dentro del Tren Suburbano siendo en la estación Tlalnepantla.

En 2018. iniciamos el año con un nuevo cliente institucional P.A. el primer trimestre del año, y aperturamos la unidad de salud Magdalena Contreras Ojo de Agua, y posteriormente la unidad Cuajimalpa Navidad, se apertura la segunda clínica dentro del Tren Suburbano LECHERÍA, y se obtiene la certificación ISO 27000, así mismo se CREA el modelo de negocio SOY TU SALUD con la primera sucursal en Orizaba, Veracruz;

y 2020 conquistaremos el interior de la República

Nuestras metas

0

Lentes realizados

0

Estudios de laboratorio procesados

0

Medicamentos entregados

0

Tratamientos dentales realizados

0

Consultas médicas otorgadas

0

Clientes satisfechos