Experiencia de operación

Creadores del sistema de unidades de salud en delegaciones, municipios, dentro de las estaciones del metro en la CDMX. Con la experiencia de fundar más de 30 unidades. Ofreciendo los servicios médicos más importantes y de mayor demanda. Administración Médica, Salud Bucal, Salud Visual, Centro de Diagnóstico, Administración Farmacéutica, Salud Empresarial. Pasado las pruebas más estrictas en cuanto a la "Calidad en el servicio al Paciente".

¿Por qué existimos?

La principal problemática que sufren actualmente los sistemas de salud a nivel Delegacional, Municipal y Estatal es la sobrepoblación en la atención de servicios médicos y desabasto de insumos médicos para el desarrollo en su operación. Nosotros con la implementación de las unidades de salud hemos logrado desahogar estas necesidades y optimizamos la respuesta de los servicios médicos para los habitantes en tiempo, forma, y alta calidad en la atención al paciente.

¿Qué son las unidades de salud?

Es la implementación de un programa innovador, el cual permite acercar los Servicios Médicos y Medicina Preventiva, a la población, promoviendo el cuidado y la educación para la salud y así contribuir a una mejor calidad de vida. Las Unidades de Salud brindan consulta Médica General, Laboratorio de Análisis Clínicos, Servicios de Óptica, Dental y Farmacia a la población en general, A través de la imagen de Gobiernos Municipales, Delegacionales y Estatales.

¿Qué beneficios ofrecemos?

SOCIAL: Lograr la atención médica eficaz y de alta calidad a la población.

ECONÓMICO: El gobierno en turno no invierte recurso de su presupuesto MEDICAL LIFE ES QUIEN HACE LA INVERSIÓN: para la adaptación de los espacios proporcionados, equipamiento, operación, recurso humano y administración de las unidades de salud.

POLÍTICO: Lograr una excelente imagen pública de su gobierno en materia de salud atendiendo la necesidades de sus habitantes y generando bases de datos de la población.

Prueba rápida Covid-19