Age Gard

AGE GARD es un producto 100% natural formulado con los más poderosos antioxidantes que las frutas y verduras producen. Además contiene manganeso, que funciona como catalizador de funciones enzimáticas en el metabolismo de los carbohidratos y el Yodo, principalmente vitales para las funciones celulares.

Este producto lo mantendrá sano, joven y fuerte, ya que disminuye la predisposición a enfermedades degenerativas, protegiendo al cuerpo contra el envejecimiento.

AGE GARD es un gran protector de arterias y del corazón, protegerá y limpiará, mejorando la circulación, evitando padecimientos como las várices, arterioesclerosis y los calambres musculares.

Sus extractos son cincuenta veces más potentes que la vitamina E y veinte veces más potentes que la vitamina C fomentando el colágeno y ayudando a moderar las reacciones alérgicas e inflamatorias.

En diversos estudios clínicos se ha demostrado importantes efectos antiinflamatorios, la “enzima”, uno de los ingredientes de AGE GARD, parece ser aun mejor en comparación con medicamentos antiinflamatorios, inhibiendo la fase aguda y crónica de la hinchazón.

Ayuda a bloquear la acción de los agentes que causan cáncer, inhibe el crecimiento de los tumores y hace que las células precancerosas vuelvan a la normalidad. Es útil para problemas como el envejecimiento prematuro, diabetes, venas varicosas, cataratas, hematomas, curación de heridas, entre otras.

AGE GARD, le ayudará a una gran producción de colágeno, la cual mantiene a las células unidas, estructurando todos los tejidos para la formación y el mantenimiento de la salud de la piel.

Al tomar AGE GARD su piel lucirá sana creando envidia en otras mujeres.

Dosis: La que el médico señale

Presentación: 90 comprimidos

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

¿Necesitas más información sobre nuestra terapias?
Llámanos al (55) 4165-5050 o búsca una sucursal cercana a tí

Prueba rápida Covid-19