Oyster Cal

OYSTER CAL es un fabuloso producto obtenido del calcio natural procedente del mar.

Noventa y nueve por cierto del calcio en el cuerpo, se encuentran en dientes y huesos. El otro uno por cierto, se aloja en la sangre.

El calcio, juega un papel importante en la conducción de los nervios, por lo tanto es importante consumir suficiente calcio para mantener los niveles adecuados de sangre y huesos. Su carencia es la causa principal de la falta de crecimiento y otros padecimientos relacionados como la osteoporosis.

Adicionado con:

  • Vitamina D: Fortalece la absorción del calcio y fósforo, haciendo unos huesos y dientes más fuertes.
  • Manganeso: Es el activador de varias enzimas metabólicas primordiales.
  • Vitamina C: Sirve para el crecimiento del tejido subcutáneo, cartílago y hueso, potencializa los efectos del ácido fólico.
  • Vitamina B6: Funciona como coenzima en la síntesis de aminoácidos e interviene en la producción de anticuerpos.
  • Lisina: Es un estimulante del apetito, lo que hace ideal éste producto para personas que comen poco y presentan problemas de desnutrición, mujeres en período de gestación o lactancia y niños en crecimiento.

El suplemento de este mineral también alivia el síndrome premenstrual, en edades avanzadas disminuye el riesgo de presentar accidentes vasculares cerebrales, ya que el calcio disminuye los niveles de colesterol.

La dosis necesaria en una persona adulta es de 800 mg., las mujeres embarazadas y los adultos jóvenes deben ingerir 1200 mg. al día. En mayores de 55 años por encima de 1000 mg. diarios de suplementos que incluyan vitaminas A, C, D, E, zinc, fósforo y magnesio.

Con OYSTER CAL combata la osteoporosis y fortalezca sus huesos.

Dosis: La que el médico señale

Presentación: 90 comprimidos

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

¿Necesitas más información sobre nuestra terapias?
Llámanos al (55) 4165-5050 o búsca una sucursal cercana a tí