Palmetto Fortex

La fórmula exclusiva de PALMETTO FORTEX contiene propiedades hemostáticas y diuréticas a base de los aminoácidos L-alanina y L-glutamina, así como de los extractos de Saw-Palmetto, Cola de Caballo y Pygeum Africanum son excelentes en el tratamiento de enfermedades de la próstata.

El cáncer de próstata es el segundo más común en los hombres y la segunda causa principal de muertes por cáncer.

En este extraordinario producto hemos conjuntado los más efectivos agentes regeneradores y restauradores que inhiben el crecimiento de la próstata, nutriendo los tejidos de las personas que sufren estos padecimientos.

PALMETTO FORTEX, es el mejor producto natural para el tratamiento y prevención de enfermedades de la próstata que existen en el mercado actualmente.

Ayuda a remediar la retención de líquidos general o localizada, como cálculos renales, infecciones urinarias, cistitis, uretritis y hasta inflamaciones de la vejiga o próstata.

Sus propiedades, son excelentes para controlar la diarrea, inflamaciones y la enuresis; tiene la capacidad para reforzar huesos y articulaciones y es un “alimento” ideal para el sistema nervioso.

PALMETTO FORTEX, puede mejorar el rendimiento intelectual, tiene capacidad de reforzar los huesos y articulaciones, evita la inflamación de próstata, se recomienda a hombres mayores de 40 años como terapia antioxidante para prevenir enfermedades propias de la edad. Tiene propiedades remineralizantes astringentes, hemostáticas y además diurético y antihemorrágica en la mucosa del aparato urinario. Actúa además en casos de enuresis, la atrofia de los testículos, además útiles para los tratamientos del tracto urinario inferior, la infertilidad y en la disminución de la libido en varones.

El “Palmeto” contenido en PALMETTO FORTEX, mantiene la salud prostática. Principalmente útil en la inflamación de la próstata y en el agrandamiento de esa glándula. En modernas investigaciones, el extracto liposoluble de la “serenoa repens”, ha demostrado inhibir la conversión de testosterona en dihidrotestosterona (DTH) y el bloqueo de esta última en las células prostáticas reduciendo de esa manera al agrandamiento y la inflamación de la glándula.

En sus dosis indicadas comienza a dar resultados satisfactorios a partir de 12 semanas de uso continuo, no causa impotencia, por el contrario, puede mejorar el desempeño sexual. Tiene propiedades antisépticas, por lo que mejora las infecciones que a menudo acompañan las enfermedades prostáticas.

Evite la caída del cabello, recupere su equilibrio corporal y mejore su vida sexual con PALMETTO FORTEX.

Dosis: La que el médico señale

Presentación: 90 comprimidos

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

¿Necesitas más información sobre nuestra terapias?
Llámanos al (55) 4165-5050 o búsca una sucursal cercana a tí

Prueba rápida Covid-19