Promax

Promax, nace de la magnífica combinación de concentrados de proteína aislada de trigo, arroz y soya, lo que equivale a consumir proteínas completas como las que se encuentran en la carne, favoreciendo la salud de las membranas celulares y la buena digestión, evitando el consumo de sustancias nocivas presentes en la carne como el colesterol. Además está acondicionado con Zinc, elemento que favorece los procesos celulares, interviniendo en el crecimiento, el desarrollo sexual, la cicatrización de heridas, el mantenimiento de la piel, el cabello y las uñas, así como también ayuda a corregir de manera natural los cambios hormonales que se presentan en la menopausia y los síntomas de la osteoporosis.

Promax garantiza una nutrición a nivel celular perfecta y una protección extra para el sistema cardiovascular, previniendo ciertos cánceres como el cáncer de mama y de próstata.

Actualmente, 11 millones de mexicanas se encuentran en la menopausia y se estima que para 2025 habrá cerca de 20 millones. Basándose en la tendencia de su expectativa de vida, las mujeres vivirán el último tercio o la última mitad de su vida en desbalance hormonal.

Estudios recientes demostraron que 58 mujeres postmenopáusicas que recibieron 45 g. de harina de soya o 45 g. de harina de trigo disminuyeron los síntomas menopáusicos y los niveles de colesterol sérico y colesterol-LDL, que son factores de riesgo para enfermedades cardiovasculares.

Tome PROMAX y olvidese de los sofocos.

Dosis: La que el médico señale

Presentación: 90 comprimidos

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

¿Necesitas más información sobre nuestra terapias?
Llámanos al (55) 4165-5050 o búsca una sucursal cercana a tí