Venatgard

El 65% de los casos varicosos existen antecedentes familiares.

VENATGARD COMPLEX, contiene potentes extractos herbales como Polvo de ajo, castaña de Indias, Salvia, cola de caballo, entre otros, que tonifican las venas extraordinariamente, manteniéndose elásticas, fuertes y sanas, previniendo las várices las cuales se caracterizan por deformar las venas y pueden llegar a obstruir la circulación hasta el extremo de ser necesaria una intervención quirúrgica.

Los malos hábitos alimenticios, la falta de ejercicio y el estar demasiado tiempo de pie, puede debilitar las paredes venenosas, dando lugar a las molestas várices. VENATGARD COMPLEX le ofrece una fórmula para prevenir la aparición de várices y mejorar la circulación.

De igual manera VENATGARD COMPLEX puede ser un eficiente estimulante para la cicatrización de heridas crónicas. Mejora la circulación, proporcionando la limpieza de colesterol y calcio, y como desinflamatorio en caso de hemorroides.

VENATGARD COMPLEX actúa como carminativo, antiespasmódico, astringente, antibiótico y antiséptico. Tiene propiedades antioxidantes, rico en calcio, potasio, zinc, magnesio, complejo B, ayuda a prevenir el endurecimiento de las arterias.

VENATGARD COMPLEX le ayudará a disminuir los síntomas de las várices.

Dosis: La que el médico señale

Presentación: 90 comprimidos

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

¿Necesitas más información sobre nuestra terapias?
Llámanos al (55) 4165-5050 o búsca una sucursal cercana a tí