Vitanl Adulto

Las vitaminas y minerales contenidos en VITANL ADULTO, tiene como misión el contribuir al buen funcionamiento del organismo, satisfaciendo las más exigentes necesidades orgánicas de los adultos. Estas vitaminas son pequeñas moléculas que son difíciles de producir por el cuerpo, por lo que es necesario tomarlas de nuestra alimentación.

VITANL ADULTO no produce obesidad, ni aumenta el apetito. La fórmula de VITANL ADULTO tiene el balance perfecto de los requerimientos vitamínicos, además de ser un complemento de fácil asimilación, libre de ingredientes artificiales y con los 22 elementos esenciales que el cuerpo humano necesita.

Es la forma más activa de proteger el desarrollo de células, repara y preserva la piel, protege contra resfriados, ayuda a formar glóbulos rojos y trabaja de manera balanceada con vitamina C para producir elastina, produciendo así energía.

Reduce el nivel de colesterol, tiene un efecto relajante, también ayuda a prevenir el endurecimiento de las arterias y es provechoso para la formación de lecitina en el metabolismo de las grasas y el colesterol.

VITANL ADULTO, le ayudará a mantener correcto el equilibrio de ácido base en el organismo. Es ideal para evitar la calcificación del tejido blando, es esencial para proteger el recubrimiento de las arterías provocado por el estrés continuo.

Tener una dieta balanceada y tomar VITANL ADULTO le hará sentir de manera diferente.

Dosis: La que el médico señale

Presentación: 90 comprimidos

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

¿Necesitas más información sobre nuestra terapias?
Llámanos al (55) 4165-5050 o búsca una sucursal cercana a tí

Prueba rápida Covid-19