Weight Control I

ML WEIGHT CONTROL I es un excelente auxiliar en la eliminación de grasas y toxinas del organismo, de manera óptima logrando perder peso y ayudando a conseguir una figura estética.

La mayoría de las personas llevan una dieta rica en grasas y carbohidratos, sin contar los alimentos que dificultan la digestión; todo esto lleva a nuestro sistema digestivo a trabajar con mayor esfuerzo, lo que puede traer complicaciones a futuro.

ML WEIGHT CONTROL I le ayudará a lograr un notorio cambio de figura, además de proporcionarle un funcionamiento gastrointestinal perfectamente sano, a la buena digestión, a estabilizar los niveles de glucosa sanguínea, a prevenir el estreñimiento y hemorroides.

Las isoflavonas que contiene la fibra de soya en ML WEIGHT CONTROL I son las responsables de la prevención de infartos al miocardio, ya que reduce el nivel de colesterol y mejoran la capacidad circulatoria disminuyendo grasas, que fácilmente se depositan en las arterías.

Equilibra el PH del sistema digestivo, metaboliza grasas saturadas. Este producto reduce moderadamente los niveles de colesterol ayudando a subyugar el riesgo de sufrir enfermedades del corazón.

Elimine toxinas, y pierda peso con la ayuda de ML WEIGHT CONTROL I

Dosis: La que el médico señale

Presentación: 90 comprimidos

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

¿Necesitas más información sobre nuestra terapias?
Llámanos al (55) 4165-5050 o búsca una sucursal cercana a tí