Weight Control II

ML WEIGHT CONTROL II es sumamente eficaz en la reducción de tallas y el control de peso, por lo que se recomienda especialmente a personas con problemas de obesidad.

El revolucionario chitosan, fibra de origen animal extraída del caparazón de los crustáceos, las algas marinas y la extraordinaria nuez de cuba contenidas en ML WEIGHT CONTROL II favorecen la movilización de grasas de los tejidos subcutáneos, además de estimular el metabolismo.

ML WEIGHT CONTROL II recoge las moléculas de grasas de la pared del colón y las elimina. Ayuda a normalizar la glucosa sérica y a controlar el apetito.

Es un diurético en potencia por lo cual es excelente para la retención de líquidos. Se ha demostrado que contiene antioxidantes que ayudan a proteger al hígado. Además contiene una gran cantidad de clorofila, que se encarga de acelerar la limpieza de torrente sanguíneo; 58% de proteínas, vitamina B, C, y E, y un altísimo valor de RNA y DNA, por lo que protege contra los efectos dañinos de los radicales UV.

Purifique su sangre con ML WEIGHT CONTROL II

Dosis: La que el médico señale

Presentación: 90 comprimidos

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

¿Necesitas más información sobre nuestra terapias?
Llámanos al (55) 4165-5050 o búsca una sucursal cercana a tí