Artrimov

Los extractos herbales de ARTRIMOVson los más indicados para las personas que padecen enfermedades reumáticas, ya que actúan a nivel de las articulaciones, desinflamado y regenerando los tejidos afectados, permitiendo nuevamente los movimientos libres de dolor y molestias, además de movilizar y estimular la circulación de las toxinas que ya se depositaron en las articulaciones.

ARTRIMOV realiza una labor de desintoxicación profunda en el hígado y los riñones; elimina los desechos del organismo impidiendo que se depositen en las articulaciones, músculos, ligamentos y tendones que ocasionan su degeneración.

Ayuda a los pacientes que hayan afectado sus articulaciones, con antecedentes de traumatismo, personas que practican deportes de alto impacto. Modifica la evolución de la osteoartritis y alivia de forma significativa el dolor, tanto en reposo como durante el movimiento mejorando la movilidad.

El éxito de ARTRIMOV depende de su diagnóstico de una terapia agresiva antes de que se produzca un deterioro funcional o un daño irreversible.

Los espectaculares resultados de ARTRIMOV pueden lograr que pacientes con enfermedad muy avanzada, continúen conservando movilidad y capacidad funcional.

El consumo adecuado de ARTRIMOV es esencial para su salud.

Dosis: La que el médico señale

Presentación: 90 comprimidos

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

¿Necesitas más información sobre nuestra terapias?
Llámanos al (55) 4165-5050 o búsca una sucursal cercana a tí

Prueba rápida Covid-19