Fórmula ANL

Los eficaces ingredientes de FÓRMULA ML incrementan notablemente la capacidad de la respuesta inmunológica del organismo contra agentes externos causantes de enfermedades.

Gracias a sus componentes, como la coenzima Q10 y el cartílago de tiburón, FÓRMULA ML es un extraordinario antioxidante y es utilizado terapéuticamente en tratamientos contra el cáncer y el glaucoma. Además es inhibidor de los procesos inflamatorios y tumorales, la artritis reumatoide y la retinopatía diabética.

Se ha comprobado que el cartílago de tiburón mejora la conducta inmune de las células por lo que se considera muy útil para subir rápidamente las defensas de personas debilitadas tras someterse a tratamientos de Radio y Quimioterapia.

FÓRMULA ML tiene una acción analgésica, favorece la cicatrización y tiene propiedades para generar las articulaciones ya que es rico en glucosamina, es útil para el tratamiento de las heridas pútridas y gangrenosas.

Para un tratamiento de hipertensión arterial, FÓRMULA ML ha demostrado científicamente que una muy buena esperanza para todos estos pacientes que sufren de la enfermedad periodontal, es decir, es un proceso inflamatorio de las encías que ocasiona daños en los tejidos de los dientes.

El cartílago de tiburón contenido en la FÓRMULA ML constituye un tratamiento preventivo eficaz para el cáncer. Los estudios, de laboratorio y clínicos, demuestran además que posee una sustancia capaz de controlar diversos trastornos degenerativos o asociados al envejecimiento que como la artritis. Además de ser una fuente importante de carbohidratos complejos así como de un tipo de macroproteína llamada IDC (inhibidor derivado de cartílago) que impide la formación de redes venosas (vascularización) en los tumores, impidiendo que estos reciban oxígeno y se nutran, provocando su desaparición o por lo menos disminuye o controla su desarrollo.

Regenere sus articulaciones, calme dolores y malestares con FÓRMULA ML

Dosis: La que el médico señale

Presentación: 90 comprimidos

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

¿Necesitas más información sobre nuestra terapias?
Llámanos al (55) 4165-5050 o búsca una sucursal cercana a tí