Fórmula Triem

La más avanzada fórmula especialmente diseñada con la finalidad de aprovechar e incrementar las funciones relacionadas con la actividad neuronal y las funciones de la memoria. Sus concentraciones de Ginko Bilova y Ácido Glutámico son hoy por hoy los más poderosos elementos neurotransmisores.

Gracias a su complejo de vitaminas B1, B2, B6 y B12, FÓRMULA TRIEM es de gran utilidad en el tratamiento de neuralgias, migrañas y cefaleas, así como también es de gran ayuda en dolor muscular y gran auxiliar para los deportistas

Además, FÓRMULA TRIEM es un poderoso antioxidante, que le ayudará a mejorar la circulación central y periférica, ya que se introduce en los vasos sanguíneos más pequeños, aumentando así el suministro del oxigeno del corazón, cerebro y otros órganos del cuerpo. El consumo de éste producto aminora síntomas y además hace eficiente la irrigación en el corazón y las extremidades.

Neutralice brindando alivio al dolor tomando FÓRMULA TRIEM

Dosis: La que el médico señale

Presentación: 90 comprimidos

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

¿Necesitas más información sobre nuestra terapias?
Llámanos al (55) 4165-5050 o búsca una sucursal cercana a tí

Pruebas Covid-19