Gastrenzyme

La mala digestión, la gastritis y la ulcera gastroduodenal, pueden mejorarse significativamente con los extractos herbales de GASTRENZIME absolutamente natural y sin ningún efecto secundario.

GASTRENZIME combate los efectos de una dieta baja en fibra y alta en grasas y carbohidratos, el estrés, la ansiedad y la falta de ejercicio. Su fórmula facilita la digestión, protege y regenera las paredes gastrointestinales, estimulando la función del hígado y el páncreas, neutralizando el exceso de acidez en el estómago y de suavizar las mucosas digestivas.

La mala digestión, la gastritis y la úlcera gastroduodenal puede mejorarse significativamente con los extractos herbales de este producto 100% natural y sin ningún efecto secundario.

Es recomendado para aquellas personas que sufren para digerir las grasas, utilizado como terapia digestiva para compensar la falta de secreciones gastroduodenales.

“Papaína” uno de los ingredientes que encontrará en GASTRENZIME, se recomienda para mejorar la digestión, sobre todo cuando existe una disminución en la secreción de jugos pancreáticos.

GASTRENZIME se emplea en diversos síntomas digestivos, como el síndrome de Crohn, la diverticulitis, trastorno hepático y de la vesícula biliar, colón espástico, diarrea y hasta cólicos.

Dosis: La que el médico señale

Presentación: 90 comprimidos

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

¿Necesitas más información sobre nuestra terapias?
Llámanos al (55) 4165-5050 o búsca una sucursal cercana a tí