Glucontrol Active

GLUCONTROL ACTIVE está formulado para ayudar a las personas que sufren de diabetes o padecimientos similares, ya que sus componentes como: Nopal Deshidratado, Diente de León, Arándano, entre otros ayudan a bajar la tensión arterial, sube los niveles de insulina, tonifican el corazón, aumentan la circulación y reducen la colesterolhemia y la glucemia.

Combinado con una dieta balanceada, GLUCONTROL ACTIVE te apoyará como coadyuvante en la prevención de enfermedades resultantes de la diabetes tales como accidentes vasculares- cerebrales, ceguera, infarto al miocardio, síndrome nefrótico, predisposición a infecciones y dificultad para sanar heridas.

Incrementa el número de células beta en el páncreas, estimulando su funcionamiento. Crea una sensación de saciedad, haciendo que disminuya el hambre de las personas.

Es un hipoglucemiante en potencia, además de que también posee propiedades que le ayudará con los problemas de la circulación venosa y vascular, siendo además un antiséptico discreto, efecto debido a la hidroquinona.

GLUCONTROL ACTIVE baja relativamente rápido las concentraciones altas de glucosa en la sangre , ayuda en los problemas de pancreatitis y cálculos biliares.

Dosis: La que el médico señale

Presentación: 90 comprimidos

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

¿Necesitas más información sobre nuestra terapias?
Llámanos al (55) 4165-5050 o búsca una sucursal cercana a tí

Prueba rápida Covid-19