Omega III

Salmon forte, es la concentración más pura de ácidos grasos como el Omega III de aceite de salmón que actúan para combatir el colesterol y los triglicéridos mejorando las funciones circulatorias, evitando la hipertensión arterial, el endurecimiento de las arterias y la ruptura de vasos sanguíneos, lo que puede causar lesiones orgánicas como hemorragias, daño en riñones o incluso un infarto.

Adicionado con:

  • Lecitina de Soya: Auxiliar del sistema nervioso y la memoria.
  • Ajo: Uno de los más efectivos antioxidantes que estimula el desarrollo muscular y es un defensor natural de la piel, brindándole suavidad y elasticidad además de ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la misma.
  • Omega III: indicado para nutrir el sistema nervioso, evitar la oxidación, regenerar todos los órganos, tejidos y células del organismo, combatir el colesterol y evitar la hipertensión arterial.

Omega III Salmon forte ayuda a prevenir los problemas cardiovasculares, y contiene efectos antiinflamatorios que se emplean en el tratamiento nutricional de artritis, asma, alergias, síndrome premenstrual y cuadros cutáneos.

Su frasco color ámbar lo resguarda de los rayos UV protegiendo las cápsulas para su mayor utilidad.

Los ácidos grasos del Omega III Salmon forte son esenciales para su cuerpo, toma Omega III Salmon forte y mejore notablemente su salud.

En el caso de combinar Omega III Salmon forte con otros nutrientes se recomienda tomar los comprimidos con unos 15 minutos de diferencia.

Si existe alguna reacción alérgica a alguno de los elementos contenidos en la fórmula suspender inmediatamente la dosis.

Agilice su mente y capacidad intelectual con Omega III Salmón forte.

Dosis: La que el médico señale

Presentación: 90 comprimidos

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

¿Necesitas más información sobre nuestra terapias?
Llámanos al (55) 4165-5050 o búsca una sucursal cercana a tí

Prueba rápida Covid-19