ARTRIMOV

Logotipo whatsapp
nutrientes2

Los extractos herbales de ARTRIMOV son los más indicados para las personas que padecen enfermedades reumáticas, ya que actúan a nivel de las articulaciones ya que su principal ingrediente es la glucosamina; la cual actua desinflamado y regenerando los tejidos afectados, permitiendo nuevamente los movimientos libres de dolor y molestias, además de movilizar y estimular la circulación de las toxinas que ya se depositaron en las articulaciones.

Es recomendable para la prevención de desgaste articular en personas que realizan ejercicio, incluso cuando no es con regularidad, a partir de los 35 años. De igual manera, para personas que ya presentan desgastes y problemas asociados con el sistema musculoesquelético, ayuda como soporte para evitar el avance de dichos padecimientos.

El éxito de ARTRIMOV está ligado a comenzar un tratamiento preventivo, antes de que se produzca un deterioro funcional irreversible.

Los espectaculares resultados de ARTRIMOV pueden lograr que pacientes con enfermedad muy avanzada, continúen conservando movilidad y capacidad funcional, evitando el daño progresivo. El consumo adecuado de ARTRIMOV es esencial para su salud.

Dosis: La que el médico señale

Presentación: 90 comprimidos

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

Abrir chat
1
Hola, bienvenido a Medical Life, gracias por ponerte en contacto con nosotros. ¿En qué podemos ayudarte?