FÓRMULA  TRIEM

Logotipo whatsapp
formula triem

La más avanzada fórmula especialmente diseñada con la finalidad de aprovechar e incrementar las funciones relacionadas con la actividad neuronal y las funciones de la memoria. Sus concentraciones de Ginkgo Biloba y Ácido Glutámico son hoy por hoy de los más poderosos elementos neurotransmisores.

Gracias a su complejo de vitaminas B1, B2, B6 y B12, es de gran utilidad en el tratamiento de neuralgias, migrañas y cefaleas.

Además, es un poderoso antioxidante, que le ayudará a mejorar la circulación central y periférica, ya que se introduce en los vasos sanguíneos más pequeños, aumentando así el suministro del oxígeno del corazón, cerebro y otros órganos del cuerpo.

Su mezcla herbal fue creada también pensando en el nivel de estrés que se maneja hoy en día. Contiene plantas relajantes del sistema nervioso como valeriana, tila y pasiflora, las cuales interactúan entre ellas y sus demás ingredientes, para manejar mejor el estrés y la ansiedad. Sabemos que estos enemigos silenciosos causan muchos problemas patológicos, por lo cual es recomendable ingerir suplementos que nos ayuden a su prevención.

Dosis: La que el médico señale

Presentación: 90 comprimidos

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

Abrir chat
1
Hola, bienvenido a Medical Life, gracias por ponerte en contacto con nosotros. ¿En qué podemos ayudarte?