EXPERIENCIA DE OPERACIÓN

Logotipo whatsapp

Orgullosamente creadores del sistema de unidades de salud en delegaciones, municipios y dentro de las estaciones del metro en la CDMX.

Con la experiencia de fundar más de 100 unidades médicas. Ofreciendo los beneficios médicos básicos más importantes y de mayor demanda.

Contamos con servicios como Administración Médica, Salud Dental, Salud Visual, Centro de Diagnóstico, Administración Farmacéutica, Salud Empresarial entre otros, pasando las pruebas más estrictas en cuanto a la Calidad en el servicio al Paciente.

¿Por qué existimos?

Sabemos que la principal problemática que sufren actualmente los sistemas de salud a nivel Delegacional, Municipal y Estatal es la sobrepoblación en la atención de servicios médicos y desabasto de insumos farmacéuticos para el desarrollo en su operación.

Con la implementación de las unidades de salud hemos logrado desahogar estas necesidades y optimizar la respuesta de los servicios médicos para los habitantes en tiempo, forma y alta calidad en la atención al paciente.

¿Qué son las unidades de salud?

Son la implementación de un programa innovador, el cual permite acercar los Servicios Médicos y Medicina Preventiva a la población, promoviendo el cuidado, la educación para la salud y así ayudar contribuyendo a una mejor calidad de vida.

Las Unidades de Salud brindan consulta Médica General, Laboratorio de Análisis Clínicos, Servicios de Óptica, Dental y Farmacia a la población en general a través de la imagen de Gobiernos Municipales, Delegacionales y Estatales.

¿Qué beneficios ofrecemos?

social

SOCIAL

Lograr la atención médica eficaz y de alta calidad a la población.

economico

ECONÓMICO

El gobierno en turno no invierte recursos de su presupuesto, MEDICAL LIFE ES QUIEN HACE LA INVERSIÓN para la adaptación de los espacios proporcionados como lo son: Equipamiento, operación, recurso humano y administración de las unidades de salud.

politico

POLÍTICO

Lograr una excelente imagen pública de su gobierno en materia de salud, atendiendo las necesidades de sus habitantes y generando bases de datos de la población.

Abrir chat
1
Hola, bienvenido a Medical Life, gracias por ponerte en contacto con nosotros. ¿En qué podemos ayudarte?