FÓRMULA  ANL

Logotipo whatsapp
nutrientes3

Los eficaces ingredientes de FÓRMULA ANL incrementan notablemente la capacidad de la respuesta inmunológica del organismo contra agentes externos causantes de enfermedades.

Gracias a sus componentes, como la coenzima Q10, contamos con un antioxidante especializado en prevenir afecciones cardiacas, y el cartílago de tiburón, que actualmente, y después de numerosos estudios, se ha descubierto que es un potente antiinflamatorio y analgésico, además de estimular el sistema inmunológico, y también es un potente inhibidor tumoral.

Nos encontramos frente a un extraordinario suplemento alimenticio y aliado para mejorar nuestra salud.

Se ha comprobado que el cartílago de tiburón mejora la conducta inmune de las células, por lo que se considera muy útil para subir rápidamente las defensas de personas debilitadas tras someterse a tratamientos de Radio y Quimioterapia.

El cartílago de tiburón contenido, constituye un tratamiento preventivo eficaz para el cáncer. Los estudios, de laboratorio y clínicos, demuestran además que posee una sustancia capaz de controlar diversos trastornos degenerativos o asociados al envejecimiento que como la artritis. Regenere sus articulaciones, calme dolores y malestares.

La importante formulación que constituye FÓRMULA ANL nos encamina a conservar la salud y a depurar en general radicales libres y sustancias que se encuentran en nuestro organismo, que quisiéramos deshacernos de ellas. Tomarlo como preventivo puede hacer la diferencia al mejorar la calidad de vida.

Dosis: La que el médico señale

Presentación: 90 comprimidos

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

Abrir chat
1
Hola, bienvenido a Medical Life, gracias por ponerte en contacto con nosotros. ¿En qué podemos ayudarte?