GASTRENZYME

Logotipo whatsapp
nutrientes5

La mala digestión, la gastritis, la acidez, el reflujo, entre otros, pueden mejorarse significativamente con los extractos herbales, estos son completamente naturales y sin efectos secundarios.

Facilita la digestión, protege y regenera las paredes gastrointestinales, estimulando la función del hígado y el páncreas, neutralizando el exceso de acidez en el estómago y de proteger las mucosas digestivas.

Es recomendado para aquellas personas que sufren para digerir las grasas, utilizado como terapia digestiva para compensar la falta de secreciones gastroduodenales.

La “Papaína” uno de los ingredientes que se recomienda para mejorar la digestión, sobre todo cuando existe una disminución en la secreción de jugos pancreáticos.

Es una formulación especializada para problemas digestivos. No olvidando nunca que es imperativo el ir acompañado de una nutrición especializada, para cambiar los hábitos alimenticios y así obtener los resultados deseados.

Dosis: La que el médico señale

Presentación: 90 comprimidos

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

Abrir chat
1
Hola, bienvenido a Medical Life, gracias por ponerte en contacto con nosotros. ¿En qué podemos ayudarte?