LIVER CARE LIPOTROPIC

Logotipo whatsapp
nutrientes8

LIVER CARE es eficaz para optimizar el funcionamiento del hígado y para proteger su tejido, favoreciendo la movilización y utilización de los lípidos, evita la acumulación de grasas, y ayuda a controlar el colesterol, impidiendo su depósito en las paredes del mismo, así como de los vasos sanguíneos.

Además, los factores lipotrópicos de este producto hecho de silimarina, protegen al hígado de la acción de sustancias tóxicas que contienen los alimentos ricos en grasas y condimentos, así como drogas o medicamentos, permitiendo que las grasas sean catabolizadas con mayor rapidez.

A su vez, regulariza la función de la vesícula biliar, estimula como inhibe el flujo de bilis según sea necesario.

Contiene vitamina B12 para ayudar al cuerpo a descomponer, utilizar y crear nuevas proteínas. Este producto ayuda a formar glóbulos rojos y a producir ADN, el pilar fundamental del cuerpo humano, que transporta información genética.

Asimismo, LIVER CARE contiene ácido fólico, la ingesta adecuada de folato durante el periodo preconcepcional ayuda a proteger al bebé contra un número de malformaciones congénitas, incluyendo defectos del tubo neural.

Interviene en el metabolismo de los lípidos, evitando la acumulación y el depósito de los excesos de grasas en el hígado y en los vasos sanguíneos.

Dosis: La que el médico señale

Presentación: 90 comprimidos

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

Abrir chat
1
Hola, bienvenido a Medical Life, gracias por ponerte en contacto con nosotros. ¿En qué podemos ayudarte?