PALMETTO  FORTEX

Logotipo whatsapp
nutrientes11

La fórmula exclusiva de PALMETTO FORTEX contiene propiedades hemostáticas y diuréticas, así como de los extractos de Saw-Palmetto, Cola de Caballo, Bayas de Enebro y Ortiga son excelentes en el tratamiento de enfermedades de la próstata.

En este extraordinario producto hemos conjuntado los más efectivos agentes regeneradores y restauradores que inhiben el crecimiento de la próstata, nutriendo los tejidos de las personas que sufren de este padecimiento.

Es el mejor producto natural para el tratamiento y prevención de enfermedades de la próstata que existen en el mercado actualmente.

También es excelente apoyo como diurético (eliminador de líquidos).

Puede mejorar el rendimiento intelectual, tiene capacidad de reforzar los huesos y articulaciones, evita la inflamación de próstata, se recomienda a hombres mayores de 40 años como terapia antioxidante para prevenir enfermedades propias de la edad.

El “Palmeto” contenido en PALMETTO FORTEX, mantiene la salud prostática. Principalmente útil en la inflamación de la próstata y en el agrandamiento de esa glándula. En modernas investigaciones, el extracto liposoluble de la “serenoa repens”, ha demostrado inhibir la conversión de testosterona en dihidrotestosterona (DTH) y el bloqueo de esta última en las células prostáticas, reduciendo de esa manera al agrandamiento y la inflamación de la glándula.

Recupere su equilibrio corporal y mejore su vida sexual con PALMETTO FORTEX.

Dosis: La que el médico señale

Presentación: 90 comprimidos

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

Abrir chat
1
Hola, bienvenido a Medical Life, gracias por ponerte en contacto con nosotros. ¿En qué podemos ayudarte?