AGE  GARD

Logotipo whatsapp
nutrientes1

AGE GARD es un producto 100% natural, formulado con los más poderosos antioxidantes que las frutas y verduras producen. Como lo es la Vitis Vinífera (Semillas de Uva), gran antioxidante y guardián de la edad. Además, contiene manganeso, que funciona como catalizador de funciones enzimáticas en el metabolismo de los carbohidratos y el Yodo, principalmente vitales para las funciones celulares.

Este producto lo mantendrá sano, joven y fuerte, ya que disminuye la predisposición a enfermedades degenerativas, protegiendo al cuerpo contra el envejecimiento.

Tiene efectos muy favorables en la circulación, desde protector cardiaco, preventivo en insuficiencia venosa (várices) y excelente en la circulación cerebral, evitando fatiga y contrarrestando efectos de pérdida de la memoria.

Sus extractos son mucho más potentes que la vitamina E y que la vitamina C fomentando el colágeno y ayudando a moderar las reacciones alérgicas e inflamatorias.

AGE GARD, le ayudará a una gran producción de colágeno, la cual mantiene a las células unidas, estructurando todos los tejidos para la formación y el mantenimiento de la salud de la piel.

Al tomar AGE GARD su piel lucirá sana, creando envidia en otras personas.

Dosis: La que el médico señale

Presentación: 90 comprimidos

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

Abrir chat
1
Hola, bienvenido a Medical Life, gracias por ponerte en contacto con nosotros. ¿En qué podemos ayudarte?