Salud para Municipios y Estados
En MEDICAL LIFE somos una operadora de servicios médicos y de salud, dedicada a trabajar todos los días con profesionales altamente capacitados y comprometidos con satisfacer las necesidades en salud de los mexicanos.
Contamos con 20 años de experiencia en Implementar, Administrar, y Operar Unidades de Salud en el sector público y privado, mediante estrictas políticas de calidad en el servicio logramos crear una cultura de prevención en la población de cada estado, municipio y alcaldía.
Contamos con diferentes certificaciones que avalan el compromiso y resultado de nuestro trabajo, pasando por las pruebas más estrictas en cuanto a la Calidad en el servicio al Paciente.
En Medical Life actualmente atendemos un promedio mensual de 850,000 pacientes en las diferentes clínicas de nuestra red.
¿Por qué existimos?
Tenemos claro que la principal problemática que sufre actualmente el sistema de salud a nivel Alcaldía, Municipal y Estatal; es la sobrepoblación en la atención de los Servicios Médicos y desabasto de insumos farmacéuticos para la salud fundamentales para el desarrollo en su operación.
Con la implementación de nuestras unidades de salud, hemos logrado desahogar estas necesidades y optimizar la respuesta de los servicios médicos para brindarle a los pacientes un servicio de calidad en tiempo y forma.
¿Qué son las unidades de salud?
Son la implementación de un programa innovador, el cual permite acercar los Servicios Médicos y Medicina Preventiva a la población, promoviendo el cuidado, la educación a la salud y con esto contribuir a una mejor calidad de vida.
NUESTROS SERVICIOS MÉDICOS
¿Qué beneficios ofrecemos?
SOCIAL
Lograr la atención médica eficaz y de alta calidad a la población.
ECONÓMICO
El gobierno en turno no invierte recursos de su presupuesto, MEDICAL LIFE ES QUIEN HACE LA INVERSIÓN para la adaptación de los espacios proporcionados como lo son: Equipamiento, operación, recurso humano y administración de las unidades de salud.
POLÍTICO
Lograr una excelente imagen pública de su gobierno en materia de salud, atendiendo las necesidades de sus habitantes y generando bases de datos de la población.